Esta es la aplicación de banca móvil UBS para
todos los clientes de UBS
(excepto los de Estados Unidos y Australia) que pueden beneficiarse de estos servicios digitales.
Es posible que las
funcionalidades disponibles en nuestra app varíen según su lugar de residencia.
Si reside en Suiza, podrá acceder a nuestra línea de productos digitales UBS key4 directamente a través de la app:
• UBS key4 banking para su banca privada
• UBS key4 business para la constitución de una sociedad anónima o limitada
¿Cumple los
requisitos
para usar nuestra aplicación de banca móvil?
• Teléfono inteligente con la versión 9.0 de Android o posterior y la versión 10.0 o posterior si se quiere abrir una cuenta con UBS key4.
• Es cliente de una empresa del Grupo UBS y tiene acceso a los servicios digitales de UBS.
¿Cuán
segura
es nuestra aplicación de banca móvil?
En pocas palabras, la aplicación de banca móvil de UBS le ofrece lo último en seguridad.
¿Qué sistemas de protección utilizamos? Nuestro sistema le protege con cuatro niveles de seguridad: Podemos identificarle de manera inequívoca con la Access App o la Access Card. Podrá conseguir una mayor protección si personaliza los ajustes de seguridad y activa las notificaciones en tiempo real. Además, comprobamos con sistemas de inteligencia artificial que no se producen irregularidades en ciertas operaciones. Por último, le ayudamos a utilizar internet de forma segura. Podrá encontrar nuestras recomendaciones de seguridad en
ubs.com/security.
Información
adicional:
UBS Switzerland AG y otras filiales ubicadas fuera de Estados Unidos han puesto la aplicación de banca móvil UBS & UBS key4 («aplicación») a disposición de aquellos clientes que pueden usar actualmente estos servicios, a excepción de los clientes que residen en Estados Unidos o Australia.
La disponibilidad de la aplicación en la App Store estadounidense o de cualquier otro país no constituye una solicitud, oferta o recomendación para realizar ninguna operación, ni se debe considerar una solicitud u oferta para establecer una relación comercial entre la persona que descarga la aplicación y UBS Switzerland AG u otra filial de UBS Group AG ubicada fuera de Estados Unidos.